Buscador
cerrar

¡Atento! Se buscan las mejores startups tecnológicas

La aceleradora TheVentureCity busca por todo el mundo los mejores proyectos tecnológicos

11/05/2018
Linkedin Whatsapp

Si eres una fintech o desarrollas productos y servicios para el consumidor o software empresarial o estás enfocado en la ciberseguridad o tienes un marketplace o un SaaS, si aplicas a tu modelo de negocio la inteligencia artificial o el aprendizaje automático o la realidad virtual y/o aumentada o la tecnología blockchain puedes ser una de las startups que busca la aceleradora TheVentureCity, con sede en Madrid y Miami, para incorporarlas su programa de aceleración e internacionalización Garden Fellowship.

"La tecnología debe tener una base sólida y ser escalable para respaldar la expansión internacional", señalan desde la aceleradora, cofundada por Laura González-Estéfani, primera directiva de Facebook en España, y liderada por ex ejecutivos de empresas como eBay, IBM, Whatsapp o Google, entre otras.

"Trabajamos con un máximo de 25 startups al año para poder dar a cada una de ellas toda nuestra atención. Cada startup debe compartir nuestros valores y tener una visión de internacionalización. Además, contarán con el apoyo de nuestro equipo que tiene una amplia experiencia en crecimiento, producto y tecnología”, afirma González-Estéfani.

Para participar en esta iniciativa, es necesario darse de alta a través de este formulario, y cerrar una cita con el equipo de TheVentureCity, donde el emprendedor podrá dar a conocer su proyecto, sugerir ideas y saber más sobre el proyecto Garden Fellowship.

Algunas de las empresas que ya han pasado por esta aceleradora son: Cabify, OptimusRide, Returnly, PlayGround, Fastmind, Boatsetter, Recargapay, Soundtrack Your Brand, 1doc3, Bewe, Pixlee, Levee, Seemba, Above & Beyond, Rocket, Stayfilm, Woom, Hogaru, Glamping Hub y Jobartis.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos