Buscador
cerrar

Momentos rurales

Experiencias en primera persona

A simple vista puede parecer otra casa rural, que busca darse a conocer, pero no lo es. Es mucho más.

28/10/2014
Linkedin Whatsapp
Momentos rurales
Diego Macaya y Alejandro Gómez (con gafas).

Momentos Rurales se define como un marketplace de turismo rural, “en el que el componente tecnológico juega un papel determinante. Aspiramos a convertirnos en el site de referencia para los negocios rurales que tienen propuestas exclusivas para el viajero y que, además, quieren transmitirlas de una manera inimitable y personal: por ejemplo, alojamientos, bodegas y cerveceras, artesanos y pequeños productores, queserías, guías de turismo, restaurantes, empresas de aventura...”, subrayan Diego Macaya y Alejandro Gómez, que se han recorrido en furgoneta todos los confines de la geografía española buscando los destinos más peculiares.

A diferencia de otras propuestas de negocio, “la forma de contar o difundir los destinos y sus actores es innovador, ya que nuestra apuesta es el empleo del vídeo interactivo con un marcado cariz humano y experiencial. Siempre con la mirada puesta en rentabilizar y monetizar los esfuerzos de las entidades con las que colaboramos”.

Momentos Rurales, que hizo una inversión inicial de 20.000 euros, ha contado con el apoyo del programa estatal Emprendetur, “que nos permite continuar con el desarrollo de nuestro producto”.

www.momentosrurales.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos