Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Música para aumentar la productividad

Música como herramienta para aumentar el rendimiento en el trabajo y la capacidad de concentración de los empleados.

22/07/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Rebeca Capella y José Vicente León han trasladado su pasión por la música –son profesores de conservatorio y licenciados en música– al mundo de la empresa. Además de asesoría musical, organizan talleres musicales para empresas y desarrollan planes personalizados de música ambiental para establecimientos “con el objetivo de crear una experiencia de visita del cliente lo más satisfactoria posible. Hacemos ganar dinero a las empresas gracias a la música”, explican estos emprendedores, que han invertido unos 5.000 euros de recursos propios.

De forma paralela, también han puesto en marcha El Regalo Musical, una tienda online de regalos musicales y de creación propia, con música para celebraciones y eventos, composiciones musicales personalizadas, música para bebés, talleres musicales, etc.

Web: www.asesoresmusicales.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir