Buscador
cerrar

Mystic Box

Alta calidad de música para dispositivos móviles

Mystic Box es un sistema de música atractivo, compacto y de alta eficiencia energética diseñado para llenar tu hogar con una sorprendente calidad de sonido, que actualmente tiene activa una campaña de crowfunding en IndieGoGo.

08/01/2015
Linkedin Whatsapp

Klanger es una startup fundada en 2013 por Martí Castany y Andreas Manz, dos emprendedores entusiastas de la música y de la tecnología que se conocieron por casualidad en la boda de un amigo común. Martín, estudiante de ingeniería de 22 años, fanático de la música y la tecnología, es el motor del proyecto. Andreas, alemán de 60 años, ingeniero electrónico con una dilatada experiencia y conocimiento en sistemas de audio, amante de la música y fan de las últimas tecnologías, pretende transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Todo comenzó cuando Martí invitó a Andreas a ir a su garaje, donde tenía un diseño de un pequeño amplificador de audio. Este último, gracias a su experiencia, corrigió rápidamente algunos aspectos del mismo y propuso una serie de cambios para mejorarlo. Fue en ese momento cuando los dos se dieron cuenta de que combinando la energía de la juventud y la sabiduría y experiencia de la madurez serían capaces de crear algo completamente nuevo y revolucionario.

Arte y tecnología unidos

Pensando en la idea de fusionar el arte y la ciencia, han diseñado la Mystic Box, un equipo de música de alta fidelidad inspirado en la obra de Kasimir Malévich, artista fundador del movimiento Suprematista. Es un producto que refleja firmemente los principios y la filosofía de la empresa:alta calidad musical, última tecnología, facilidad de uso, respeto con el medio ambiente y producción km 0. Está fabricado con más del 60% de materias primas recicladas y a menos de 50 km de su sede, y hay más de 10 empresas locales involucradas en el proceso.

La Mystic Box reproduce las colecciones de música directamente desde el teléfono móvil, tableta, DAC, televisor o PC vía Bluetooth o por cable.

Para hacer realidad su sueño tienen activa una campaña de crowdfunding a nivel mundial a través de IndieGoGo, que finalizará el próximo 9 de enero: www.igg.me/at/mysticbox

www.klangeracoustics.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos