Buscador
cerrar

Canela Public Relations

Nuevas estrategias de comunicación

Experiencia internacional y conocimiento del mercado local. Esa es la fórmula que ha desarrollado Deborah Gray en su empresa, Canela Public Relations.

11/06/2008
Linkedin Whatsapp
Deborah Gray
La mayoría de clientes de Deborah Gray son empresas del sector tecnológico.

Experiencia internacional y conocimiento del mercado local. Esa es la fórmula que ha desarrollado Deborah Gray en su empresa, Canela Public Relations. “Nuestro rasgo distintivo es esa mezcla a la hora de usar las mejores prácticas de las agencias de comunicación extranjeras y las españolas, con un modelo de trabajo que se amolda perfectamente a las necesidades de los clientes nacionales e internacionales. Además seguimos de cerca la evolución de las nuevas formas de comunicación, como las redes sociales (web 2.0), para anticiparnos y aplicarlas en las estrategias y planes de nuestros clientes”, destaca Gray, que lleva 15 años en este sector y 7 viviendo en España.

Entre sus clientes está el fabricante de movilidad, HTC; el de discos duros, Western Digital, o las Jornadas de Economía de Esade. En dos años la facturación de Canela PR ha crecido exponencialmente pasando de 99.000 euros, en su primer año (2006), a algo más de 200.000 euros en 2007. Las previsiones para 2008 se sitúan en torno a los 400.000 euros. Una cifra importante si tenemos en cuenta que Gray habrá invertido hasta ahora unos 12.000 euros.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos