Buscador
cerrar

Optisoop

Un marketplace para el sector de la óptica

El competitivo mercado de la óptica tiende cada vez más a la concentración. Frente a ese panorama, las ópticas más pequeñas y los profesionales independientes del sector corren el riesgo de desaparecer.

20/01/2015
Linkedin Whatsapp
Optisoop
Rodolfo Puente, cofundador de este marketplace.

Con la idea de poner en valor cada establecimiento óptico, independientemente de su nombre o potencia comercial y de su independencia o pertenencia a una cadena de ópticas, un grupo de profesionales decidió poner en marcha hace dos años, Optisoop, una plataforma de comunicación, empleo y venta para el sector óptico. “La visión de la compañía es incentivar la visibilidad de los establecimientos ópticos en la calle y en la red (a través de un marketplace y de servicios de marketing y comunicación), así como la de los profesionales y empresas del sector que buscan y ofertan trabajo mediante el primer portal de empleo dirigido al sector óptico desarrollado con la comunidad laboral Trabajando.com – Universia”, explica Rodolfo Puente, cofundador del negocio junto a Ruth Hernández.

www.optisoop.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos