Buscador
cerrar

Estudio de mercado

Rafael Galán | 13/06/2008
Linkedin Whatsapp
  • Estudiantes universitarios... ¿Quiénes son tus clientes potenciales? Por un lado, estudiantes universitarios, con precios adaptados. También a través de acuerdos con universidades para que lo incluyan dentro de las matrículas como un servicio más. Ten en cuenta a los estudiantes extranjeros, más habituados a la bicicleta como vehículo de transporte habitual. Según datos de la Agencia Nacional de Erasmus, España es el país que recibe un mayor número de estudiantes Erasmus de la Unión Europea. El año pasado fueron 26.597 alumnos. Nada menos. Y las perspectivas son aún mejores. El programa Erasmus cambia ahora de nombre, pasa a llamarse Programa de Aprendizaje Permanente, y se abre ahora también a los estudiantes de Formación Profesional. Vamos, más alumnos.
  • ...y empresas con vocación verde. Para empezar, también puedes dirigirte a empresas cercanas para que financien la cuota de sus empleados. Tu promoción: es más barato, incrementa la productividad, y fomenta una buena imagen corporativa (como estrategia de responsabilidad social).
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos