Buscador
cerrar

PayThunder

Algo más que comodidad para pagar

Le han dado una vuelta de tuerca al pago a través del teléfono para presentar PayThunder como una herramienta de marketing móvil.

14/10/2014
Linkedin Whatsapp
pay thunder

Aunque los pagos con el móvil todavía no son una realidad del día a día,muchas empresas siguen invirtiendo en I+D para dar con la fórmula que ponga de acuerdo a comercios y clientes. Es la situación de PayThunder, una empresa cordobesa seleccionada a través del Spain Tech Center para dar el salto empresarial nada menos que a Silicon Valley con un producto que mezcla pagos con el smartphone con marketing móvil.

Los responsables de esta startup son Abdul Gafoor, Francisco Gómez, Juan José Rider y Alejandro Gómez, y es la unión de dos proyectos tecnológicos anteriores ubicados en el Parque Científico y Tecnológico Rabanales 21 de Córdoba. Éstas son WUL4, especializada en productos, servicios y soluciones tecnológicas en el sector del pago, y Qualica, ganadora de varios premios a la mejor iniciativa emprendedora y dedicada a la impresión de tarjetas o control de acceso biométrico.

La diferencia fundamental entre PayThunder y otras empresas del sector de pagos a través del móvil (como Kuapay, Pagamovil o Mymoid) es que también incluye ofertas, puntos de fidelización y promociones por parte de otros comercios. "Ofrecemos posibilidades de compras basándonos en la premisa de que el usuario reciba ofertas en el momento en que lo necesita, y a partir de ahí no tenga que hacer pasos adicionales", explica Gafoor, director comercial de la startup

A su juicio, PayThunder es una solución única, porque llega en un momento en que las grandes marcas están compitiendo por ofrecer formas de pago a través del móvil, y ellos han incorporado a este concepto la vertiente publicitaria y una tecnología propia. "El mercado español es un poco difícil, porque ve la tecnología demasiado innovadora", afirma Gafoor, que añade que la ambición de la empresa es que la tecnología hecha en España llegue a mercados en los que los usuarios estén más habituados.

www.paythunder.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos