Buscador
cerrar

ilatela

Personaliza tus telas

Basándose en el 'hazlo tú mismo', esta plataforma permite imprimir telas con diseños creados por los usuarios y venderlos a otros.

08/10/2014
Linkedin Whatsapp
ilatela

Ilatela es una empresa andaluza que le ha dado una vuelta al mundo del diseño, la moda y la decoración dando la posibilidad a sus usuarios de crear sus propios estampados para que puedan personalizar sus telas. En sus inicios, hace dos años, la idea estaba muy orientada a diseñadores que lo usaban para proyectos de moda, aunque con la actual tendencia del Do It Yourself cada día son más los particulares que se animan a crear diseños propios para sus proyectos caseros.

La plataforma también permite vender los diseños de los usuarios. Es decir, una vez que hayas creado un estampado y comprado los metros de tela que necesitas, tienes la oportunidad de poner tu diseño a la venta en la tienda online de Ilatela. Por cada metro de tela vendido de ese diseño, el creador recibe un 10%. Para los usuarios menos creativos también existe la posibilidad de descargar estampados ya hechos de otros portales de Internet y cargarlos en su web.

Esta startup cuenta con un equipo liderado por Isabel Rubio, amante de la costura y de las cosas hechas a mano, que le surgió la idea de crear algo así de la necesidad de encontrar telas diferfentes para sus proyectos perosnales. Tras ganar la edición local de Yuzz Málaga, en 2012 Ilatela ganó el premio nacional de esta aceleradora. Ha sido la primera y hasta la fecha única mujer en hacerse con este galardón.

www.ilatela.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos