Buscador
cerrar

Shoppyo

La fuerza de la compra colectiva

Shoppyo es una comunidad online que invierte el proceso de compra tradicional.

12/01/2015
Linkedin Whatsapp
Antonio Martínez ha captado financiación pública por valor de 525.000 euros.

"Es una comunidad de compra colectiva en la que puedes unirte a otros compradores para conseguir las mejores condiciones de compra en cientos de comercios asociados, que abarcan desde tecnología y electrónica hasta productos para bebés y niños, pasando por material deportivo y muchos otros productos”, enumera su fundador, Antonio Martínez, que ha conseguido captar dos rondas de financiación. Una de 75.000 euros, aportada por el programa de Jóvenes Emprendedores de ENISA, para completar el desarrollo inicial de la plataforma. Y otra de 200.000 de Murcia Emprende. A estas aportaciones se suman otros 250.000 euros del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), por la innovación del proyecto.

La plataforma ofrece ventajas tanto para los consumidores como para los comerciantes: “La unión con otros usuarios que buscan el mismo producto hace que el descuento sea mayor. Introduce el modelo de stock de demanda, que no está formado por productos, sino por personas que esperan a que los comercios acudan a ellos para ‘conseguirles’ o ‘comprarles’. Una vez que el consumidor publica su demanda, los comercios están en igualdad de condiciones para acceder al cliente”.

www.shoppyo.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos