Buscador
cerrar

Ganas de malasaña

Para conocer los negocios de tu barrio

01/12/2014
Linkedin Whatsapp
Ganas de malasaña
Matías Dumont y Lucía Sanz, socios en esta plataforma.

Aunque el nombre es muy local –Malasaña es un barrio de Madrid– su objetivo es replicar su concepto de negocio en otros barrios de Madrid, de España “y en un futuro cercano en todas las principales ciudades del mundo”, confiesan Lucía Sanz y Matías Dumont.

La base ya la tienen y se llama Ganas de Malasaña, una plataforma online donde con un simple scroll se pueden descubrir, de forma virtual, todos los locales y tiendas del barrio (bares, restaurantes, tiendas de tatuajes, moda, decoración, pubs, belleza, coworking…).

“Entrar en cada uno de ellos y obtener toda su información con fotos profesionales, descripción, horarios, teléfono de contacto para hacer reservas, mail, web, ubicación, enlaces a redes sociales, comentarios y valoraciones según likes. Y todo desde cualquier dispositivo”. Empezaron con 7.000 euros de financiación “y hemos ido reinvirtiendo todo lo que generamos”.

www.ganasdemalasana.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos