Buscador
cerrar

Puntonews

Buscador personalizado de información

Mucho antes de que entrara en funcionamiento el servicio de noticias Google News, ya existía en España Eprensa!, el primer servicio de seguimiento informativo personalizado de prensa digital.

28/03/2014
Linkedin Whatsapp
Puntonews
Bernardo Posada, socio fundador de Eprensa!

Puesta en marcha por Bernardo Posada, Eprensa! permite a cada usuario contar con documentación, análisis y valoración de audiencias sobre noticias publicadas en prensa escrita y digital, emitidas en radio y televisión, además de las difundidas en redes sociales y blogs.

Cuenta con una base de datos documental, que permite clasificar más de 40.000 medios escritos y digitales (de España, Europa y Latinoamérica) y 300.000 informaciones diarias.

En tiempo real
Y ahora ha lanzado Puntonews, una plataforma que permite al usuario recibir sólo las informaciones que le interesen, en tiempo real, tanto de prensa escrita, digital, blogs y redes sociales, en formato PDF y con su correspondiente valoración publicitaria. “El usuario recibe las alertas de las noticias que le interesen completamente gratis y luego pagará por aquellas que se descargue”, explica Posada.

Web: www.puntonews.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos