Buscador
cerrar

Quiero esto, eso y aquello

No sólo Amazon tiene wishlists (un espacio, para los que no lo conozcan, donde das a conocer a propios y extraños aquellos productos que te encantaría que te regalaran, vamos como una lista de regalos de bodas, pero con cosas que necesitas de verdad).

11/06/2008
Linkedin Whatsapp

No sólo Amazon tiene wishlists (un espacio, para los que no lo conozcan, donde das a conocer a propios y extraños aquellos productos que te encantaría que te regalaran, vamos como una lista de regalos de bodas, pero con cosas que necesitas de verdad). Cada vez más tiendas virtuales cuentan con giftlists y wishlists. El problema es que tienes las listas desperdigadas. A una empresa, Mygiftlists.com, se le ha ocurrido que podría ser buena idea crear una cuenta única que agrupase todas las listas. De esa manera, parientes y amigos sólo tendrían que entrar en una sola página para conocer todo tu universo de deseos. Al que regala, le ahorra tiempo a la hora de buscar los regalos. A las tiendas, les multiplica las posibilidades de ventas cruzadas.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos