Buscador
cerrar

Royal Comunicación

Soluciones tecnológicas

24/06/2015
Linkedin Whatsapp
Royal Comunicación
Juanjo López (primero por la dcha.), promotor de esta empresa, junto a parte de su equipo.

Se definen como un híbrido entre la pequeña y la gran empresa: “Somos una empresa, ni pequeña, ni grande, pero muy tecnológica que aplica las técnicas de gestión de las grandes agencias offline. Eso es lo que resulta atractivo para nuestros clientes. Somos una boutique de consultoría por la calidad del servicio y por nuestro precio competitivo”, afirma su promotor, Juanjo López.

Royal es un grupo consultor compuesto por una agencia digital, Royal Comunicación; una consultora de negocio, Royal Profit, y una asesoría legal 2.0, Lex Royal. “Somos una consultora e implementadora de soluciones tecnológicas como desarrollo de webs, apps, posicionamiento web, analítica web… La idea de emprender siempre la he llevado dentro. Soy extremadamente inquieto y la idea de negocio se fue definiendo a través de las necesidades cambiantes del entorno empresarial. La idea nace como dinamizadora del departamento comercial de las pymes. Y, en este sentidoz hemos ido evolucionando al igual que lo hacia el mercado”, explica López, que invirtió en el proyecto unos 180.000 euros y facturó en 2014 más de 500.000 euros. Tiene oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Plasencia, Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador).

http://royalcomunicacion.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos