Buscador
cerrar

Showroomprive quiere acelerar a 4 startups españolas

Si quieres ser una de ellas, tienes de plazo para presentar tu proyecto hasta el próximo 28 de octubre

11/10/2018
Linkedin Whatsapp

Look Forward, la incubadora creada por Showroomprive, dedicada a la industria de la moda, la belleza y el diseño, busca 4 startups españolas para que participen en su edición de 2019, que dará especial relevancia a la ambición internacional de los proyectos que asocien los sectores digital y retail (moda, belleza, diseño).

Look Forward acogerá en España, de manera gratuita y sin coste de participación, a dos nuevas startups, de manera presencial, y a otras dos, sin presencia física, durante un año. Cada startup se beneficiará del apoyo de Showroomprive, valorado en 100.000 euros.

Las empresas seleccionadas se alojarán en las instalaciones de Showroomprive España y estarán en contacto directo con los estudios fotográficos, los equipos de traducción y los equipos de administración de ventas.

Look Forward busca proyectos que quieran revolucionar las reglas establecidas en el mundo de la moda, la belleza y/o el retail. Las startups deben presentar una idea que ya esté operativa o, como mínimo, una proof of concept (prueba de concepto) y una entidad legal ya creada. Las startups españolas que desean establecerse en Francia también pueden hacerlo, postulando directamente al programa de París.

Si quieres participar, tienes de plazo hasta el próximo 28 de octubre para presentar tu proyecto.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos