Buscador
cerrar

Sinalyzer

Un simulador de escenarios financieros y fiscales

Incertidumbre y riesgo son los fantasmas que sobrevuelan por la vida de un emprendedor cuando lanza y gestiona su negocio. Sinalyzer es un simulador de escenarios económicos, financieros y fiscales, que aporta seguridad.

04/12/2015
Linkedin Whatsapp

Si no encuentras lo que buscas, créalo. Ese es el camino que ha seguido José Bielza para desarrollar junto a su socio Enrique Domínguez, Sinalyzer, un simulador de escenarios económicos, financieros y fiscales, donde se puede hacer un plan de empresa para cualquier tamaño de negocio, con proyecciones futuras y comparativas de diferentes alternativas para tomar decisiones seguras y eficaces.

Perfilando la idea

“La idea se me ocurrió, a principios de 2014, cuando buscaba una herramienta que me permitiera realizar una proyección durante varios años de mi tesorería personal. Necesitaba considerar tres cosas a la vez: mis ahorros, los gastos domésticos y los ingresos netos procedentes del negocio. No encontré nada que me gustara, así que hice una primera y sencilla hoja de cálculo en Excel. Al ir avanzando, empecé a ver la idea.

Antes de seguir, analicé, más a fondo, a la posible competencia e identifiqué algunas de sus debilidades. El desarrollo ya serio lo inicié en abril de ese año y terminé una primera versión, sólo para el análisis de negocios nuevos, en septiembre”, recuerda Bielza. En agosto, se había incorporado Domínguez al proyecto, aportando su experiencia como consultor de negocio.

“Decidimos ser más ambiciosos todavía para que Sinalyzer incluyera todas las partidas de nuestro plan general contable y contara con las funciones necesarias también para los negocios existentes. Trasladamos a Sinalyzer muchas de las funciones de mis propias hojas Excel y las dotamos de más potencia y posibilidades”, apunta Domínguez.

Estos emprendedores tienen en mente el desarrollo y venta de nuevas herramientas, principalmente, para los negocios: “Sinalyzer es el primer producto”.

www.sinalyzer.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia