Buscador
cerrar

Ingeniería

SinCe02 promociona el ahorro y la eficiencia energética en la sociedad

Javier Escudero | 11/06/2008
Linkedin Whatsapp

Preocupada por el respeto al medio ambiente y comprometida con la reducción de los gases contaminantes, María I. Cubillo cree firmemente que la medida más efectiva para conseguirlo consiste en reducir el consumo energético en todos los ámbitos. Ingeniera de minas y consultora en varias multinacionales, puso en marcha en septiembre pasado la empresa SinCe02, especializada en el ahorro y la eficiencia energética tanto para empresas como para particulares. Con una inversión inicial de 90.000 euros, la empresa de Cubillo pretende promover, educar y desarrollar la conciencia energética en la sociedad. Los clientes de sus auditorías energéticas pertenecen
a distinas áreas como estudios de arquitectura, promotoras inmobiliarias, ingenierías, Administración Pública, asociaciones empresariales, universidades, entre otros. “Todos los beneficios que tengamos durante los dos primeros años los reinvertiremos en el crecimiento de la compañía”, asegura Cubillo.

www.sinceo2.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos