Buscador
cerrar

Sivarit

Marketplace ‘libre’ y multiplataforma

28/03/2014
Linkedin Whatsapp
Sivarit
Igor Llorente ha invertido unos 100.000 euros con recursos propios, varios premios y un préstamo ENISA.

Igor Llorente decidió crear Sivarit “para solucionar todos los problemas que las plataformas de cupones y daily deals generan en los usuarios (bombardeo de ofertas que no interesan, decepción al canjear ofertas que no encajan con lo descrito en la web, pérdida de dinero en cupones caducados…) y también para los propios anunciantes de esas plataformas (descontrol de clientela, comisiones abusivas, retraso en pagos, no fidelización...)”.

Sivarit, que fue uno de los proyectos seleccionados en la anterior edición de Zinc Shower (http://zincshower.com), ofrece varias innovaciones, según Llorente: “Cada usuario es único y las ofertas se adaptan a él. Nunca recibirá SPAM en su correo, ni ofertas de belleza o de coches, si no le gustan. Sivarit permite crear la oferta, comprarla, canjearla y disfrutarla al momento. Sin imprimir papeles, ni reservas. Nuestra plataforma también ofrece control total para el anunciante y el comprador”.

Web: http://sivarit.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos