Buscador
cerrar

Nexudus Spaces

Prestación de servicios para 'coworkers'

Con la proliferación de espacios de coworking por todo el país, otras empresas han aprovechado este tirón para prestarles servicios directamente y hacer negocio.

Félix Foriscot | 06/02/2014
Linkedin Whatsapp

Los softwares de gestión pueden ir dirigidos a todo tipo de empresas, y los espacios de coworking no son una excepción. Adrián Palacios y Carlos Almansa eran amigos y decidieron emprender juntos desarrollando una solución integral para la gestión de tiendas online. "Posteriormente entramos en contacto con el movimiento coworking, cuya filosofía nos atrajo mucho y decidimos aprovechar nuestra experiencia anterior para crear Néxudus Spaces", explican Palacios y Almansa, ingeniero técnico en electrónica y arquitecto y diseñador respectivamente.

Este gestor consiste en una herramienta flexible que se adapta a cada modelo de trabajo de cada espacio. Entre sus prestaciones están la facturación automática, pagos online, gestión de impresoras, configuración de tarifas o un acceso Api con un marketplace donde los coworkers pueden vender o compartir sus aplicaciones. Además lo han diseñado de forma que cada coworking pueda personalizarlo con su imagen.

"Una de las ventajas que tiene ser pequeños es que podemos permitirnos experimentar, pivotar, equivocarnos y aprender a replicar pequeño aciertos. Nuestra filosofía es trabajar escuchando siempre las sugerencias que nos llegan por parte de nuestros usuarios  en cuanto a prestaciones. Las valoramos y si resultan positivas para el resto de la comunidad las implementamos de forma gratuita en las siguientes actualizaciones", afirman estos dos emprendedores. Esa metodología de trabajo les ha llevado a experimentar un crecimiento de entre un 10 y un 15% mensual en clientes.

A pesar de que Adrián vive en Londres y Carlos en Córdoba y de que ambos siguen compaginando sus trabajos con la startup, buscan consolidarse en el sector como una herramienta de referencia. Ofrecen Nexudus Spaces por diferentes precios, desde una versión gratuita para espacios de hasta 5 miembros hasta los 120 euros mensuales por otros de hasta 150 personas. En todas ellas los usuarios pueden disfrutar de las mismas prestaciones desde el primer día.

coworking.nexudus.es

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos