Buscador
cerrar

Sportrooms

¡Un negocio fusión! Buscador de alojamientos con servicios para la práctica deportiva

Sportrooms es un buscador de alojamientos que ofrece algún tipo de servicio para la práctica deportiva.

07/02/2018
Linkedin Whatsapp

“Su función es similar al de otros servicios de búsqueda, con la diferencia de que estamos especializados en deportes. Nuestros usuarios son personas a las que les gusta el deporte y el viaje, desde profesionales a simples practicantes esporádicos. El usuario entra en alojamientos que ofrece algún tipo de servicio para la práctica deportiva. “Su función es similar al de otros servicios de búsqueda, con la diferencia de que estamos especializados en deportes.

Nuestros usuarios son personas a las que les gusta el deporte y el viaje, desde profesionales a simples practicantes esporádicos. El usuario entra en Sportrooms.com, introduce su destino, modalidad deportiva favorita y elije
 el alojamiento que más se adecúe a sus necesidades y al mejor precio. El proceso de reserva es muy sencillo y en tan sólo dos cómodos pasos podrá completarlo”, afirma Alberto García, cofundador junto a Gerardo Madero. “Siempre, cuando viajábamos con las tablas de surf,snowboards y bicicletas, teníamos problemas para buscar hoteles que nos ofrecieran todo lo necesario para practicar nuestro deporte favorito. Ahí vimos un nicho de mercado”, recuerda Madero.

Los alojamientos que aparecen en Sportrooms ofrecen algún tipo de servicio deportivo y además se encuentran cerca de un lugar idóneo para su práctica. “Cada alojamiento está auditado por nosotros, por lo que el viajero sabe que a la hora de reservar un hotel en Sportrooms, va a tener todo lo necesario para practicar su actividad deportiva preferida. También contamos con un calendario de eventos geolocalizado. El usuario puede buscar un evento de la misma forma que busca un hotel e inscribirse. Puede ver la distancia que hay del hotel al evento, así como todos los servicios”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos