Buscador
cerrar

Oportunidades

14 startups que ponen patas arriba los mercados de finanzas y seguros

Son las escogidas por Salesforce para participar en su programa de aceleración, un programa de 4 meses de duración por el que ya han pasado otras 40 empresas y que incluye talleres presenciales en Londres, Dublín y París.

04/09/2018
Linkedin Whatsapp

        

Electronic Identification (España). La única española entre las escogidas, se dedica a la identificación facial de usuario basada en vídeo, totalmente compatible con las Regulaciones Financieras EIDAS, AML2 y PSD2.

InvestGlass (Suiza). Es una plataforma de inversión para administradores de activos, gestores de patrimonio e inversores.

Streamdata.io (Francia). Ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia convirtiendo cualquier API web existente en una API de streaming.

Relayto (Reino Unido). Convierte archivos e información financiera compleja en experiencias mucho más amables para el cliente.

Glassbox (Israel). Es una solución que ofrece confianza en el cumplimiento a nivel empresarial con la capacidad de registrar, almacenar y recuperar cada sesión en un sitio web / dispositivo móvil / aplicación.

Eposly (Reino Unido). Es un sistema de punto de venta basado en la plataforma de Salesforce que permite a los usuarios crear pedidos directamente con la fuerza de ventas.

Asperato (Reino Unido). Una solución multicomercio que ofrece un servicio de procesamiento de pagos a medida para Salesforce.

Digital Fineprint (Reino Unido). Es una solución de extremo a extremo que genera información del cliente procesable para empresas de seguros.

Subaio (Dinamarca). Un antivirus para cuenta bancaria, que ofrece a los bancos una solución de marca blanca que ayuda a sus clientes a administrar sus suscripciones.

ID-Pal (Irlanda). Esta startup proporciona una solución de verificación de identidad simple, segura y conveniente que permite a las empresas incrementar su base de clientes de forma rápida y fácil.

ume (Luxemburgo). Un proyecto de automatización de diligencias legales de los distribuidores de fondos para la industria de gestión de activos.

Singlify (Reino Unido). Es una herramienta de gestión de inversiones e informes de impacto en Salesforce para el sector de la inversión social.

Octo Telematics (Italia). Es una plataforma IoT que combina los beneficios de una plataforma IOT horizontal con usos verticales dedicados creados para la cadena de valor de la industria de seguros.

Venturelytic (Holanda). Una plataforma nativa de Salesforce de análisis para los gerentes de inversión de próxima generación.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos