Buscador
cerrar

Fíjate en estos 12 proyectos que van a captar financiación

Estos doce proyectos presentan sus modelos de negocio en SeedRocket para captar financiación.

08/05/2018
Linkedin Whatsapp

Proyectos tan innovadores como Deporvillage, Ulabox, Escapada Rural o Captio ya han contado con el apoyo de la aceleradora de proyectos TIC SeedRocket, que hasta ahora ha colaborado en la captación de más de 60 millones de euros para más de 70 startups.

Ahora, otros doce startups tendrán la oportunidad de presentar sus modelos de negocio ante un grupo de inversores y poder conseguir inversión de hasta 300.000 euros, gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Los proyectos son:

Arbor, fundada por Nicholas Salguero, Ignacio Bautiste Cuervo, Samuel Benelbas y Alberto Montes, es una plataforma de optimización para el ahorro, que ayuda a sus usuarios a ahorrar de forma automática y recurrente.

Cargoback, fundada por José María Fernández Barbero y Javier de la Cámara, es una plataforma digital que conecta a transportistas profesionales con empresas para ofrecer la mayor inmediatez de camiones del sector.

Dribo, fundada por Óscar Gallo, Enric Romero, Alberto Pastor y Manu Caldas, es una app que permite a sus usuarios sacarse el carnet de conducir directamente desde el móvil y de una forma más rápida, cómoda y asequible que la convencional.

Eccocar, fundada por Fernando Martín, Iván Luarca y Daniel Díaz, ofrece soluciones de car sharing para empresas con flota propia, rentacars y concesionarios.

Fablain, fundada por Ioana Lungoci, es un software que comunica la fábrica con el usuario, todo lo que el usuario compre online se produce en base a sus medidas.

Fluttr, fundada por Amleto Montinari y Alessandro Franzi, te permite mejorar el proceso de selección de candidatos con perfiles tecnológicos analizando datos.

GuruWalk, fundada por Juan Castillo, es una plataforma de guías turísticos que ofrecen tours pagados únicamente con propinas (free tours).

Hannun, fundada por Maurici Badia, es una marca de muebles y decoración que diseña y fabrica muebles a mano, con madera de la mejor calidad.

Metricfy, fundada por Ignacio Sanz, Olga Dokukova, Isabel García y Guillermo Blasco, es una herramienta que permite controlar y optimizar tu presupuesto de publicidad online sean cuales sean tus canales.

reCircula Solutions, fundada por Marc Casamitjana y Sergi Goday, es una plataforma tecnológica del sector de reciclaje integrada en los sistemas de gestión de residuos urbanos y farmacéuticos.

Unifyme, fundada por Alberto Colls y Jesús Leganés, es una plataforma basada en big data que une todos los canales de comunicación: chat, videollamada y centralita.

Vonzu, fundada por Marc Castells y Mario Martínez, se dedica al desarrollo de aplicaciones y software que optimicen la logística y la cadena de suministro.

Además de estos 12 proyectos, SeedRocket contará con tres proyectos invitados:

Aerial Insights, fundada por Fernando Navarro, es una solución que ayuda a procesar y analizar datos de drones.

Prezo, fundada por Ramón Rodríguez y David Cruz, es un marketplace B2B del sector de la restauración con herramientas de gestión y business intelligence.

RocketForms, fundada por Jacobo Vidal, Sergio Regueira y Pablo Castro, es un generador de formularios inteligentes para páginas web y aplicaciones móviles.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos