Buscador
cerrar

12 proyectos con potencial de crecimiento y escalabilidad

Las propuestas van desde el uso de tecnología 3D o realidad virtual y aumentada hasta restauración o comercio online.

30/07/2018
Linkedin Whatsapp

El programa Sámara Emprende para el fomento de la cultura emprendedora en Extremadura ha seleccionado una docena de proyectos con el objetivo de aumentar su competitividad, crecimiento, escalabilidad empresarial y mejorar su gestión de la innovación. El programa, puesto en marcha por el área de emprendimiento de la Fundación Caja de Extremadura junto a Fundecyt y las Cámaras de Comercio de Cáceres y de Badajoz, hará hincapié en la gestión de la innovación, la escalabilidad, la estrategia de crecimiento de las empresas, la posibilidad de internacionalización y el posible acceso a financiación a través de la entidad bancaria Liberbank.

Los proyectos seleccionados son:

CablePelado es una tienda electrónica online para particulares y empresas especializada en cables, conectores y adaptadores de todo tipo.

CJ Writer es una plataforma de marketing y creación de contenidos.

Crónicas Carnívoras es el nombre bajo el que opera un grupo de restaurantes que ofrece productos de calidad elaborados artesanalmente, con sede principal en Badajoz y presencia también en Mérida, Valencia, Madrid y Ciudad Real.

E-Capture Research and Development es una empresa especializada en la generación de modelos y servicios 3D.

Enjoy Maps es un proyecto que ha diseñado los primeros mapas rascables en español, con tinta rascable e ilustrados con los monumentos más emblemáticos, para viajar y recordar posteriormente esta experiencia.

Kambalaya Erar es una empresa dedicada a la creación y diseño de eventos como bodas, fiestas o eventos corporativos.

Impulsa Dirección de Proyectos es una empresa especializada en la gestión integral de proyectos que cuenta con profesionales especializados en arquitectura, diversas ramas de ingeniería, eficiencia energética o riesgos laborales, entre otros.

Movimiento Suma es un proyecto que quiere revolucionar el concepto de ejercicio con la práctica de actividad física en plena naturaleza, dirigida a personas de cualquier edad y forma física.

Prexenz es un estudio especializado en el desarrollo de aplicaciones interactivas de realidad virtual y realidad aumentada.

Red de Promociones de la Descontadora es una plataforma en la que los usuarios pueden acceder a ofertas de espectáculos y eventos de ocio en diferentes provincias españolas.

Sukan Sport Tecnology es una aplicación que ayuda a los entrenadores de fútbol a planificar el entrenamiento de los futbolistas.

Wings Restauración es un restaurante especializado en comida al estilo americano.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos