Buscador
cerrar

¿Te atreves a salir de tu armario?

Que levante la mano a quién no le falta espacio en sus armarios. A varias empresas se les han ocurrido distintas fórmulas para necesidades y presupuestos diferentes.

Rafael Galán | 10/06/2008
Linkedin Whatsapp

Que levante la mano a quién no le falta espacio en sus armarios. A varias empresas se les han ocurrido distintas fórmulas para necesidades y presupuestos diferentes. City Closet, por ejemplo, ofrece a los neoyorquinos con problemas de espacio un servicio de almacenaje de ropa en armarios portátiles. Esta empresa envía uno a domicilio (un armario que va a ser exclusivamente del consumidor mientras tenga contratado el servicio), el cliente lo rellena y ellos se lo llevan a su almacén. Tan sencillo y fácil como eso. Garde Robe, otro negocio de este mismo sector, se encarga de guardar las prendas que requieren cuidados especiales: cuero, ante, pieles, entre otros. En este caso, el almacén está aclimatado y cuenta con un equipo que se ocupa de mimar las prendas. Éstas dos empresas ofrecen, además, servicios adicionales al almacenaje, desde algo tan práctico como asesoramiento para organizar tus armarios (aconsejan a los clientes sobre cómo agrupar la ropa, cómo guardarla en bolsas o cajas, cómo conseguir que se conserve mejor) hasta el almacenaje de muebles. ¿Cómo lo ves?

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos