Buscador
cerrar

¿Te imaginas una revista sin artículos ni fotos?

Se le ha ocurrido a una pequeña e inquieta editorial japonesa. En lugar de artículos (de mayor o menor calado intelectual) y fotos (para contribuir al entretenimiento) ha lanzado al mercado, tachán, tachán, una revista que únicamente contiene ¡códigos de barras! La han bautizado como Tada Gets, que quiere decir ‘cosas gratis’.

Rafael Galán | 10/06/2008
Linkedin Whatsapp

Se le ha ocurrido a una pequeña e inquieta editorial japonesa. En lugar de artículos (de mayor o menor calado intelectual) y fotos (para contribuir al entretenimiento) ha lanzado al mercado, tachán, tachán, una revista que únicamente contiene ¡códigos de barras! La han bautizado como Tada Gets, que quiere decir ‘cosas gratis’. Está pensada para un público joven ansioso por descargarse música, videojuegos, vídeos, cómics y lo que surja. La idea es que los ¿lectores? puedan escanear la revista con sus teléfonos móviles (o en su defecto tecleen un código numérico si sus dispositivos portátiles no estén preparados para ello) y descargarse contenidos gratis y de pago. Las posibilidades de negocio, pensando sólo en la industria del entretenimiento, son como para pensárselo...

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos