Buscador
cerrar

TouristEye

Lista de deseos para no olvidar ningún viaje

Su guía de viajes gratuita para web, iPhone y Android –con más de medio millón de descargas– incluye fotos, descripciones y mapas de más de 10.000 destinos.

28/06/2013
Linkedin Whatsapp
De izda. a dcha., Ariel Camus y Javier Fernández Escribano.
De izda. a dcha., Ariel Camus y Javier Fernández Escribano.

En TouristEye, la información se organiza a través de wishlists o listas de deseos, donde los viajeros apuntan las cosas que querrían hacer algún día: ‘escapadas cerca de Madrid’, ‘posibles destinos para mis vacaciones’, ‘lugares para ver con niños en Nueva York’… y las que quiere hacer en un viaje a un destino concreto: ‘mi wishlist para mi viaje a París’, por ejemplo. “Permite al usuario, en cuestión de segundos, apuntar las cosas que quiere hacer para que no se le olviden y crear una guía de viajes personalizada para cualquier destino del mundo. Así, cada wish o deseo es una intención de compra que utilizamos para ofrecer al viajero ofertas personalizadas y conseguir una conversión 10 veces superior a la de la competencia. Tenemos más de dos millones de wishes en nuestra base de datos”, explican Ariel Camus y Javier Fernández Escribano, fundadores de TouristEye, con sedes en Madrid y San Francisco (Estados Unidos).

Para su modelo de negocio, “hacemos un match de las intenciones de compra de nuestros usuarios (dos millones a día de hoy) con el inventario de hoteles, actividades turísticas y cupones de nuestros partners como Viator, Booking o Virgin America entre otros. A partir de ahí, enviamos ofertas personalizadas y muy relevantes para el viajero”, señalan.

Han conseguido unos 400.000 euros de inversión. Y están trabajando en el cierre de una nueva ronda de financiación orientada a la validación del modelo de negocio y de canales de adquisición de usuarios. Entre sus inversores cuentan con varios business angels españoles y dos fondos de inversión norteamericanos: Plug and Play y 500 Startups.

www.touristeye.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos