Buscador
cerrar

exquisuits.com

Alta sastrería por Internet

Exquisuits.com es el ejemplo más claro de que incluso negocios artesanales como el de los trajes a medida tienen cabida en el comercio electrónico.

Félix Foriscot | 12/08/2013
Linkedin Whatsapp
javier de juana

Trajes a medida sin que el sastre te mida ni una manga. Imposible, ¿no? Pues no. En la tienda online exquisuits.com han ideado un sistema para tomar medidas sin que el cliente tenga que salir de casa. Consiste en solicitar una plantilla con medidas y hacerse una foto frontal y de perfil delante de ella. Tras elegir el diseño y los materiales del traje, lo tienes en casa en cuatro semanas. "El objetivo es ofrecer la máxima comodidad eliminando las pruebas y las visitas a la sastrería", afirma Javier de Juana, impulsor de la web junto con su hijo Hugo y presidente del Club de Sastres de España.

Además de opciones de todo tipo para elegir todos los detalles del traje, cuentan con un apartado de galería de fotos para inspirar a los clientes más indecisos. Ahí se pueden encontrar tendencias y diferentes estilos con fotos que se actualizan diariamente.

De Juana lleva más de 50 años dedicado al negocio de la sastrería, con una tienda de trajes para hombre en Bilbao y un negocio familiar que se remonta a mitad del siglo XIX. Sin alejarse de su modelo de negocio offline, vieron en exquisuits.com una posibilidad de ampliar su mercado sin dejar de lado su máxima de calidad. "La venta de trajes a medida por Internet ha comenzado a desarrollarse en el mercado internacional, pero con confeccionistas mayoritariamente chinos, cuyas limitaciones de calidad son obvias", explica.

Los trajes y otras prendas de vestir que se encuentran en su web tienen un 25% de descuento con respecto a los precios de su establecimiento, con lo que se pueden encontrar trajes desde 900 euros.

www.exquisuits.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos