Emprendedores.es

Trip4real

Cuando viajar es más que conocer lugares

La diferencia entre viajero y turista es lo que llevó a Gloria Molins a poner en marcha Trip4real.

28/06/2013

De izda. a dcha., el equipo de Trip4real: Verónica Brezzo, Clàudia Peyrí, María Santolaria (sentada), Gloria Molins, Anna Cañadell y Matías Vives.
De izda. a dcha., el equipo de Trip4real: Verónica Brezzo, Clàudia Peyrí, María Santolaria (sentada), Gloria Molins, Anna Cañadell y Matías Vives.

“Acostumbrada a hacer de guía cada vez que mis amigos me visitaban en Sidney, Madrid, Barcelona, Amsterdam o Chicago, ciudades donde he vivido, estudiado o trabajado, me di cuenta de que cuando visitamos un país queremos ser viajeros y no turistas, porque las experiencias de verdad, las más auténticas, aquellas que hacen de un viaje algo memorable, no acostumbran a estar en las guías, sino que están en la gente de ese lugar”.

Molins está convencida que la experiencia con la gente autóctona es el nuevo souvenir. “Esto me llevó a crear Trip4real, una plataforma online en la que viajeros y gente local se pongan en contacto para compartir experiencias, unos haciendo que sus viajes sean más auténticos y otros ganando dinero compartiendo aficiones, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo”.

Molins ha contado con un préstamo Enisa de 75.000 euros más otros 20.000, de recursos propios.

www.trip4real.com

Publicidad
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.


Encuentra tu Franquicia