Buscador
cerrar

Tweet Binder

Análisis de datos en Twitter

Antes de crear Tweet Binder, Javier Ábrego trabajaba como director de marketing online en una consultora.

29/09/2014
Linkedin Whatsapp
Javier Ábrego, fundador y CEO de esta empresa.

Y la idea de montar Tweet Binder surgió al comprobar que no existía una herramienta óptima de monitorización en el mercado que cumpliera todos los requisitos que una agencia necesitaba, según Ábrego.

El primer intento de este emprendedor en ese sentido fue un fracaso absoluto. “Previo a Tweet Binder, desarrollé la aplicación para iPad Tweet Category, que realizaba unas funciones similares, en muchos aspectos, a Tweet Binder, pero con un enfoque y unos principios distintos. Tweet Category supuso un gran desembolso económico y los resultados no fueron en absoluto positivos. Fue entonces cuando mi equipo y yo repensamos el producto, recopilamos todo lo aprendido y lanzamos, en octubre de 2013, Tweet Binder”.

Tweet Binder es una plataforma de análisis de información en Twitter que genera informes estadísticos de impacto. Se dirige a agencias de comunicación y marketing, organizadores de eventos, clubes deportivos, marcas y celebridades. “Nuestra máxima es realizar informes estadísticos altamente atractivos de una manera rápida y sencilla. Además, incluimos herramientas de interacción con los usuarios que se insertan en la web del cliente y en pantallas gigantes en eventos o festivales”, explica.

Web: www.tweetbinder.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos