Buscador
cerrar

POS Stratus

Descuentos a golpe de tuit

Herramientas de marketing, gestión y descuentos integrados con redes sociales en un software TPV (terminal punto de venta) es la propuesta de esta empresa.

Félix Foriscot | 15/09/2014
Linkedin Whatsapp
pos stratus
Juan Macías, Cristina Gómez y Daniel García de izquierda a derecha.

Que los clientes acudan a tu negocio es importante, pero lo es todavía más que vuelvan después de la primera vez. Por eso no es de extrañar que la fidelización sea el gran objetivo de tiendas, restaurantes o peluquerías. La empresa POS Stratus ofrece un sotware de gestión para este tipo de comercios que facilita el cobro a sus clientes, la organización del catálogo o la impresión de facturas. Ahora han ido un paso más allá con una herramienta de marketing donde intervienen las redes sociales.

"Tweet Discount permite a los comerciantes ofrecer un descuento a cambio de un tuit de sus clientes haciendo mención a la tienda. Cuantos más seguidores tenga en Twitter, mayor será el descuento. También aportamos un sistema de satisfacción del cliente, donde pueden contactar con él por email con una pequeña encuesta para saber qué opinan de los productos o del trato recibido", explica Daniel García, CEO de POS Stratus y director de operaciones y desarrollo técnico de la web de la juguetería deMartina.

La idea de este proyecto fue una solución a un problema de la tienda deMartina. Junto con Daniel, Juan Macías y Cristina Gómez (CEO y gerente de esta empresa respectivamente) querían modernizar el software de la caja registradora añadiendo algunas herramientas para dar un empujón a las ventas de la tienda física. "El resultado nos sorprendió. Desde la puesta en marcha las ventas en la tienda física se están duplicando con respecto a las del año anterior. Vimos que este software podría valer para cualquier negocio y decidimos empezar a comerciarlo de forma paralela", afirma García.

Sus clientes son fundamentalmente pequeños comercios a los que ofrecen el software a un precio de 29,99 euros al mes, con descuentos por licencias de 3 meses o de un año. "Siempre ofrecemos el producto completo, el soporte viene incluido y no añadimos costes ocultos". Desde abril han facturado 30.000 euros y ya están cerrando varios acuerdos que les permitirán pasar de 100.000 euros antes de terminar 2014.

www.posstratus.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos