Emprendedores.es

Ubiqquo

Todo el comercio local en el teléfono móvil

Los hermanos Calvo Estabén, David y Carlos Alberto se han orientado hacia el pequeño comerciante.

28/06/2013

Los hermanos Calvo (David y Carlos Alberto) han tenido el apoyo del CEIA, del Gobierno vasco y de Grupo Spri.
Los hermanos Calvo (David y Carlos Alberto) han tenido el apoyo del CEIA, del Gobierno vasco y de Grupo Spri.

“Por ser el sector más afectado por la crisis, y porque creemos que son más necesarias plataformas de marketing a precios razonables que les permitan darse a conocer y hacer llegar a sus clientes potenciales su oferta”, sostienen estos emprendedores, que han invertido unos 27.000 euros para el desarrollo de su app Ubiqquo, de momento para iOS y Android.

“Hemos conseguido englobar en un solo servicio información sobre eventos negocios de hostelería, comercio, ofertas y descuentos de estos establecimientos y puntos de interés para el visistante. Todo ello con el propósito de potenciar el comercio local, gracias a una plataforma de marketing low cost. Actualmente, toda esta información se encuentra desperdigada entre diversas aplicaciones que se han centrado sólo en algunos contenidos de los citados anteriormente. Ubiqquo pretende aunar toda esa información y que esta esté actualizada, poniendo al servicio del cliente una plataforma intuitiva que permita enlazar los eventos, negocios y promociones”.

La app se encuentra desarrollada en un 80% y está prevista su salida en Google Play y App Store para este verano: “Nuestro modelo de negocio se basa en una pequeña aportación anual del cliente y de facturación de servicios adicionales como crear ofertas o lanzar campañas de marketing”.

www.ubiqquo.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue un 20% de descuento: 12 números por solo 28,80 € (ahorro 7,20 €).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.