Buscador
cerrar

Un nuevo formato para guardar CD e insertar publicidad

Este emprendedor y su empresa se pusieron a trabajar en el diseño y desarrollo de un nuevo formato para almacenar CD.

Javier Escudero | 18/07/2008
Linkedin Whatsapp
Carlos de la Barrera-Montenegro y su HexaProtect CD.

Su experiencia en el sector de la publicidad y los eventos le sirvió para descubrir nuevas oportunidades de negocio. Carlos de la Barrera-Montenegro montó en 2002, con la ayuda de dos socios (su padre y un primo suyo), la empresa Bluebacking, especializada en producción audiovisual, animación y modelado 3D y escenografía y decoración, entre otras áreas.

En su afán por innovar, este emprendedor y su empresa se pusieron a trabajar en el diseño y desarrollo de un nuevo formato para guardar los CD. Con una inversión de unos 6.000 euros, el resultado es el HexaProtect, un nuevo modelo de funda protectora que además permite la inserción de publicidad por todas sus caras. “Así aumenta la eficacia del mensaje, sobre todo, en el caso de las compañías discográficas o de otros sectores que habitualmente utilizan CD en sus productos, servicios y promociones como del área informática o las telecomunicaciones e incluso ocio y juegos”, subraya De la Barrera-Montenegro. En sólo unos meses, este formato ha sido utilizado por algunos de sus clientes, tanto en estuches transparentes como personalizados. De la Barrera-Montenegro prevé superar el millón de euros de facturación con todas las líneas de negocio de la compañía.

www.bluebacking.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos