Buscador
cerrar

Oportunidades

7 ideas de negocio que atacan lo convencional en mercados maduros

Una red de consignas que utiliza el almacén de establecimientos comerciales, wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales…

28/08/2018
Linkedin Whatsapp
Keepiz

https://www.keepiz.com/
Es una red de consignas que utiliza los almacenes de distintos establecimientos comerciales –desde tiendas y cafeterías, hasta hoteles– "para que el usuario siempre disponga de un sitio cerca dónde dejar una maleta o cualquier otro tipo de bulto".

AvalVIda

http://avalvida.es/
Único –de momento– aval de alquiler con comisión y pago únicos. Permite alquilar cualquier inmueble de manera ágil, simple y segura.

Coding Stones

http://codingstones.com

Es un grupo indie de desarrolladores de sowftware que utilizan metodologías ágiles. Esta forma de trabajo es muy novedosa ya que se basa en el desarrollo iterativo e incremental,donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto, muy diferente a cómo se estaba trabajando hasta ahora.

Social Codes

https://socialcodes.es/
Este software permite ofrecer wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales por parte de los usuarios.

uSizy

https://usizy.com/
Esta aplicación te recomienda tu talla exacta de ropa a partir de miles de medidas similares a la tuya.

Mice Roots

https://miceroots.com/  
Se trata de un marketplace global para el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE), conectando a compradores con todo tipo de proveedores.

Sumofuturo

https://www.sumofuturo.com/  
Los emprendedores detrás de Sumofuturo han creado una plataforma para que las empresas puedan ofrecer a sus trabajadores un asistente para gestionar sus finanzas.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos