Buscador
cerrar

Viajes4patas.com

De vacaciones, no te dejes a tu mejor amigo

Esta web te ayuda a encontrar hoteles y establecimientos a los que ir donde admitan mascotas.

Félix Foriscot | 14/07/2014
Linkedin Whatsapp
turismo 4 patas

En Emprendedores hemos visto multitud de empresas que dan solución al problema que se presenta cuando te quieres ir de vacaciones y no sabes qué hacer con tu mascota (como por ejemplo Gudog o Bibulu). Sin embargo hay otra tendencia que, aunque es más común en el resto de Europa, cada vez se extiende más en España. Nos referimos a los que deciden irse de vacaciones con su mascota. Y con otra tendencia, otro problema. ¿Podré ir a este hotel con el perro? ¿Habrá algún restaurante en la zona donde pueda entrar también?

Para eso sirve la web viajes4patas.com, para que los propietarios de animales de compañía puedan planificar sus vacaciones sin tener que recurrir a separaciones temporales o incluso abandonos. "A pesar de la importancia del sector turístico en la economía española, hay poca oferta turística que cubre las necesidades de este nicho de mercado", explican los fundadores de la empresa.

La web permite realizar búsquedas de alojamientos en el lugar que eligas y redirige al usuario a Booking.com, desde donde se realizan las reservas. Eso sí, siempre con la seguridad que los hoteles que encontrarás son aptos para mascotas. El valor añadido de la web es que ofrecen una selección personal de alojamientos recomendados y unas guías de viajes con establecimientos y espacios que permiten animales, como playas o parques. También disponen de un blog con consejos prácticos para hacer un turismo responsable con el animal y un foro donde compartir conocimientos, lo que les asegura más tráfico en la web.

"Para facilitar la identificación de los establecimientos que permiten el acceso de animales, enviamos un sello adhesivo para que sea colocado en lugar de fácil visibilidad. Gracias a esto, los clientes pueden identificar que en ese establecimiento pueden entrar con sus perros. Todas las empresas que sean pet-friendly pueden darse a conocer gratuitamente en la página web de la empresa".

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos