Buscador
cerrar

Viajes para peluches... al estilo Amelie

Aunque no lo reconozcan ni en público ni en privado, para la mayoría de las empresas el mejor cliente no es el “satisfecho”, sino “el que no se queja”... Si recurres a cualquier manual de emprendizaje, te va a contar que una forma de dar con ideas de negocio es ofrecer un mismo servicio a un nuevo tipo de cliente. En el maduro sector de los viajes, ya se han ofrecido servicios a todo tipo de clientes... hasta ahora. A una agencia de viajes (¿agencias de viajes?) digamos especial se le ha ocurrido enviar a recorrer mundo, al más puro estilo del enanito de Amelie, a muñecos de peluche (¿de qué se va a quejar un muñeco de peluche?). En realidad, los muñecos pueden no quejarse (consumidores del producto), pero sus dueños (los clientes, que son los que pagan... porque a los fundadores de este negocio no se les ha ido la cabeza), sí. Sendyourdarling.com envía tus peluches a un destino europeo en una caja, se encargan de hacerles fotos en lugares emblemáticos y devolvértelos a casa sanos y salvos. Te los devuelven a casa en un paquete especial, en el que incluyen fotografías ampliadas (para marcos), un álbum de fotos, una bolsa de viaje y un regalo para el dueño. El viaje más barato vale 50 euros y el más caro, 150 euros.

Rafael Galán | 31/03/2010
Linkedin Whatsapp
Tendencias de mercado

Aunque no lo reconozcan ni en público ni en privado, para la mayoría de las empresas el mejor cliente no es el “satisfecho”, sino “el que no se queja”... Si recurres a cualquier manual de emprendizaje, te va a contar que una forma de dar con ideas de negocio es ofrecer un mismo servicio a un nuevo tipo de cliente. En el maduro sector de los viajes, ya se han ofrecido servicios a todo tipo de clientes... hasta ahora. A una agencia de viajes (¿agencias de viajes?) digamos especial se le ha ocurrido enviar a recorrer mundo, al más puro estilo del enanito de Amelie, a muñecos de peluche (¿de qué se va a quejar un muñeco de peluche?). En realidad, los muñecos pueden no quejarse (consumidores del producto), pero sus dueños (los clientes, que son los que pagan... porque a los fundadores de este negocio no se les ha ido la cabeza), sí.

Sendyourdarling.com envía tus peluches a un destino europeo en una caja, se encargan de hacerles fotos en lugares emblemáticos y devolvértelos a casa sanos y salvos. Te los devuelven a casa en un paquete especial, en el que incluyen fotografías ampliadas (para marcos), un álbum de fotos, una bolsa de viaje y un regalo para el dueño. El viaje más barato vale 90 euros y el más caro, 150 euros.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos