Buscador
cerrar

Internet

VipVenta.com oferta moda exclusiva sólo para sus clientes

Grandes descuentos de productos exclusivos sólo para clientes del club. Ese es el leitmotiv de Vipventa.com, fundada en febrero de este año por David Ducos con la ayuda de un fondo de capital riesgo.

Javier Escudero | 26/06/2008
Linkedin Whatsapp
David Ducos es el promotor de esta web.

Grandes descuentos de productos exclusivos sólo para clientes del club. Ese es el leitmotiv de Vipventa.com, fundada en febrero de este año por David Ducos con la ayuda de un fondo de capital riesgo. La inversión fue de unos 100.000 euros. “Es una plataforma de comercio electrónico especializada en moda. El método de venta supone una innovación en sí mismo. El concepto es acercar los más exclusivos diseños y marcas especializadas con descuentos del 30% al 80% y que puedan adquirirse desde casa, realizando la compra por Internet. Para formar parte de Vipventa es necesario registrarse gratuitamente en la web.

Los clientes pueden recibir por e-mail las novedades”, explica Ducos. Otra de las novedades es que los socios tienen la posibilidad de obtener dinero con el registro o el apadrinamiento de contactos. “Por cada persona apadrinada que haga su primera compra, su padrino recibe un descuento”. Ducos tiene dos tipos de clientes: los compradores y las grandes firmas de ropa que colocan sus productos en la web.

www.vipventa.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos