Buscador
cerrar

Websitetooltester

Para elegir el mejor creador de webs

Robert Brandl quería crear una web, pero carecía de conocimientos de desarrollo.

21/05/2015
Linkedin Whatsapp
Websitetooltester
Robert Brandl, fundador de esta empresa.

Buscando por la Red, encontró plataformas de creadores de web fáciles de usar. Brandl, de origen alemán, pensó que habría otros con los mismos problemas que él. De ahí nació, en 2010, la idea de WebsiteToolTester, para la que invirtió tan sólo 10 euros –lo que pagó por su primer nombre de dominio–, ya que la web fue creada usando una plataforma gratuita. En pocos días, llegaron los primeros usuarios y los ingresos.

Con gran presencia en el mercado alemán y anglófono, decidió, en 2014, expandirse a España. “Fue cuando empezamos a despegar”, explica. Con presencia en cinco idiomas, recibe 130.000 visitantes mensuales. “Ayudamos a escoger la plataforma de creación de web que mejor se adapte a sus necesidades. Creamos análisis y comparaciones para que nuestros visitantes vean los pros y contras de cada herramienta. Intentamos que nuestros análisis sean lo más transparentes posibles; eliminamos la parcialidad”.

Su modelo de negocio no se basa en el desarrollo de tecnología: “Somos más que un simple sitio de comparación de herramientas. Generamos y mantenemos tutoriales, videos, análisis en profundidad, etc., para que el usuario tome la decisión acertada. Ofrecemos soporte personalizado”.

www.websitetooltester.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos