Buscador
cerrar

¿Y, tú, vas al partido?

En los últimos dos años se ha consolidado en la Red una tendencia que humaniza el diálogo on line y convierte a Internet en un servicio que pone en contacto off line a internautas con necesidades y gustos similares más allá del negocio del dating.

11/06/2008
Linkedin Whatsapp
hinchas

En los últimos dos años se ha consolidado en la Red una tendencia que humaniza el diálogo on line y convierte a Internet en un servicio que pone en contacto off line a internautas con necesidades y gustos similares más allá del negocio del dating. De momento, el networking y los viajes de trabajo son las áreas que más negocios on line han generado. Pero no son los únicas. Cada vez más los viajes de placer son también no sólo un punto de encuentro para conocer opiniones, sino para reunir y organizar a viajeros lejos de sus ordenadores. Hay ciberempresas que están comenzando a escalar ya modelos de negocio como el de AirTroductions.com, una comunidad que pone en contacto a viajeros que se desplazan a un mismo destino y no quieren viajar solos, a nichos de mercado más reducidos: como los aficionados deportivos dispuestos a recorrer medio mundo para apoyar a su equipo. En Suiza, la empresa Sleep-In ha aprovechado la próxima celebración del Campeonato Europeo de Fútbol 2008 para lanzar un servicio que ayuda a los aficionados a organizarse entre ellos a la hora de contratar los viajes y los alojamientos en grupo y conseguir descuentos.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos