Buscador
cerrar

Ydray

Gestor de transferencia de archivos gratuito

Son conscientes de que han entrado en un mercado con grandes ‘rivales’ como Wetransfer o Dropbox.

28/02/2014
Linkedin Whatsapp
Ydray
Jose Luis García y Alejandro González.

Pero José Luis García y Alejandro González tienen claras cuáles son las ventajas competitivas de su plataforma.

“El modelo de Ydray se basa en mantener siempre la oferta de servicios de transferencia y compartición de archivos en la nube más amplia y útil para los usuarios y empresas de forma gratuita. Pensamos que el coste económico de estos servicios no debe recaer en ellos; nuestra fuente de ingresos son los fondos de pantalla patrocinados que aparecen mientras los usuarios trabajan con la web. Estos fondos, debido a su especial diseño, representan un tipo de publicidad no intrusiva y muy atractiva, con altos porcentajes de éxito”, sostienen estos emprendedores.

Además, a diferencia de otros gestores, Ydray permite descargar uno a uno los archivos desde un ordenador o dispositvo movil, “sin tener que hacerlo todos a la vez en el mismo momento. También incorpora un novedoso sistema de gestión de archivos desde cualquier parte del mundo, siendo necesario sólo una conexión a Internet mediante wifi, 3G o 4G”. Otra diferencia es que no es necesario descargarse ningún tipo de software inicial para poder utilizar los servicios de Ydray.

Web: www.ydray.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos