Buscador
cerrar

You Hotel Star

Opiniones de hoteles con contenido audiovisual

Decidieron crear una web con las funciones de un libro para huéspedes y el sistema de vídeos de Youtube.

Félix Foriscot | 07/01/2014
Linkedin Whatsapp
you hotel star
Miguel Ángel Mudoy cuenta con una gran formación empresarial con cursos realizados tanto en España como en el extranjero.

"En esta plataforma son los miembros de la comunidad los que ayudan a mejorar, de una forma social e informativa y basado en la tecnología audiovisual, el servicio y la calidad de la estancia en general de los hoteles", explica Miguel Ángel Mudoy, fundador de You Hotel Star. Sostiene que los usuarios tienen el poder tanto de cerrar hoteles como de expandirlos.

Este emprendedor mallorquín con una dilatada experiencia tanto en el sector hotelero como en la creación de proyectos tuvo la idea de You Hotel Star en 2008. "Trabajaba en un hotel con el típico libro para huéspedes. En él compartían sus experiencias de su estancia y me pareció interesante mezclar ese concepto con el de la red social Youtube".

En octubre de 2013 crearon una landing page a modo de estudio de mercado inicial y actualemente se encuentran en proceso de creación de la plataforma real. Hasta ahora toda la inversión necesaria han sido 6.000 euros, pero están negociando con varias entidades financieras e inversores privados para contar con más fondos con los que despegar.

Buscarán la rentabilidad en vender espacios publicitarios dentro de su página web a hoteles -centrados en los de las Islas Baleares primero, y de todo el mundo después-. "El mercado de la publicidad online sigue manteniendo sus previsiones de crecimiento y expectativas de futuro, a pesar de los efectos de la crisis económica", afirma Mudoy.

www.youhotelstar.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos