Buscador
cerrar

Your Trip to Spain

Agencia de turismo receptivo chino

No tienen miedo. Han hecho el trabajo previo de análisis de mercado y de la competencia y saben hacia dónde quieren ir.

27/01/2014
Linkedin Whatsapp
Your Trip to Spain
De izda. a dcha., Pepe Isábal, Isabel Solano, Ana Pilar Calvera y Manuel Rami.

Llevamos muchos meses madurando la idea, leyendo estudios sobre turismo y reuniéndonos con organismos oficiales y todos los indicativos nos llevan a que habrá una explosión de turismo chino en el mundo, en la que España tiene que captar un porcentaje mayor del que está recibiendo en este momento, que es ínfimo”, explica Pepe Isábal, cofundador de Your Trip to Spain junto a Isabel Solano, Ana Pilar Calvera y Manuel Rami.

Lo que les dio el empujón definitivo para poner en marcha una agencia de turismo receptivo chino en España fue el encuentro que mantuvieron con el embajador chino: “Ese fue el detonante final en nuestra decisión de emprender. En una jornada empresarial, Zhu Bangzao nos indicó claramente que su país estaba interesado en vino, aceite, energías renovables y turismo”, recuerda Isábal, socio de e-Tecnia Soluciones, que se encargará de todo el desarrollo tecnológico.

Una gran demanda
Son conscientes de que la competencia en este mercado es muy fuerte, “principalmente, agencias chinas posicionadas aquí. Además, evidentemente, de las grandes cadenas de turismo. Pero nuestra ventaja competitiva es que vamos a ofrecer viajes personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente. Eso significa que queremos incluir un destino más allá de Madrid y Barcelona y, en nuestro caso, primar zonas de Aragón en ese tránsito.

Además, hay otro aspecto a valorar: la cantidad de turistas chinos que creemos habrá que atender”.

Para este proyecto turístico, los socios tienen previsto invertir unos 20.000 euros este año, principalmente, en marketing.

Web: www.yourtriptospain.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos