Buscador
cerrar

Zeedsecurity

Seguridad digital basada en inteligencia artificial y big data

Tal vez, los socios de ZeedSecurity forman un triángulo perfecto. Juntos han desarrollado esta empresa auditora de seguridad digital con soluciones basadas en inteligencia artificial y big data, con las que identifica los riesgos de seguridad de los activos de la empresa, las consecuencias que suponen y su impacto económico.

20/01/2015
Linkedin Whatsapp
Zeedsecurity
Manel Zahonero (izda.) y Joel Espunya.

Joel Espunya es desarrollador precoz desde los 13 años, especializado en hacking ético y análisis de seguridad. Fundó su primera empresa a los 17 años y cuenta con un largo currículum en el campo de la tecnología. Manel Zahonero cuenta con 22 años de experiencia en el mercado tecnológico en grandes multinacionales. Y el tercer socio es Incubio Partners, la incubadora de proyectos de Barcelona Activa.

Auditoría evolutiva
 “Nuestra empresa lleva a cabo análisis de los potenciales riesgos de seguridad TIC de las compañías y realiza un informe pormenorizado en el que informa de los fallos detectados y el modo de solucionarlos. Disponemos de diferentes soluciones, adaptadas a las necesidades de cada empresa y a lo que se desee analizar”, explican sus fundadores.

Una de sus soluciones es la auditoría evolutiva. “La aplicación de inteligencia artificial y big data en las metodologías de auditoría y verificación de las infraestructuras digitales nos permite hacer un control diario del estado de las mismas. Nuestro informe ejecutivo, que se entrega de forma periódica (semanal, quincenal o mensual) al cuadro directivo de la empresa, es una herramienta de ayuda a la toma de decisiones, donde la seguridad influye como elemento transversal. El departamento de tecnologías de la información de una empresa, ya sea propio o subcontratado externo, recibe a su vez las recomendaciones de mejora a realizar en la optimización de los sistemas auditados. El departamento de finanzas puede solicitar un informe sobre qué impacto tiene la seguridad o inseguridad en la cuenta de resultados”.
El modelo de negocio de ZeedSecurity es un servicio de suscripción anual, con pago mensual y con permanencia mínima de tres meses.

https://zeedsecurity.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos