Emprendedores.es

Nueva campaña de Danone para sus yogures Oikos

Besos de película

La nueva campaña de Danone para su yogur griego OIKOS se centrará en un corto -que llevará por título “Un beso de Película”-, que dirigirá Daniel Sánchez Arévalo y en el que participarán Inma Cuesta y Quim Gutiérrez y una pareja anónima escogida mediante un casting presencial y online abierto a todo el público.

30/01/2017

La marca de yogur griego de Danone OIKOS ha elegido a Daniel Sánchez Arévalo para rodar su primer corto, Un Beso de Película, que contará con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como protagonistas. La trama del cortometraje se centra en la historia de un beso entre ambos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado, que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada y que los mejores besos son los que surgen de forma espontánea.

Este proyecto se engloba bajo la nueva campaña OIKOS, Un Beso de Películaque hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen cuando saboreas el yogur griego OIKOS. De esta forma la marca quiere reflejar las sensaciones que despierta OIKOS en aquellos que lo prueban. En palabras de la Vicepresidenta de Marketing de Danone España, Cristina Kenz Sabemos que los consumidores que eligen OIKOS lo hacen por su cremosidad y porque su experiencia al consumirlo le provoca un placer que hace desconectar de su entorno. Este es el punto de partida del corto que Daniel Sánchez Arévalo rodará. Qué mejor historia que la de un beso de película para explicar lo que queremos que experimenten los consumidores al probar OIKOS. Con esta iniciativa queremos abrir la participación en este proyecto a todos, filmando su beso o votando los mejores besos de otros. Así, queremos compartir la experiencia diferente y única de OIKOS.

Se busca el beso OIKOS

El elenco de actores se completará con una pareja anónima escogida mediante un casting presencial y online abierto a todo el público, que tendrá la oportunidad de compartir reparto con los actores, trabajar bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo y asistir al estreno del corto. Se buscan besos apasionados, elegantes y con un componente de ternura.

El casting está abierto hasta el 5 de febrero para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran participar y formar parte de esta gran experiencia. Solo tienen que grabar su beso OIKOS y subirlo al site www.besodepelicula.com. Después el beso OIKOS se podrá compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp) y aquellos que consigan más de 30 votos serán clasificados para poder formar parte del casting. Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por Daniel Sánchez Arévalo y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

El beso OIKOS debe reflejar un placer intenso, suave y una llamada al despertar de los sentidos. Esto es, la sensación que se siente al tomar un OIKOS.

Casting presencial itinerante

Para aumentar la participación de los ciudadanos la marca, del 9 al 13 de enero, ha realizado un casting de besos presencial a través de un tour por cinco ciudades españolas buscando el beso OIKOS. De esta forma un minibús con un set de rodaje itinerante recorrió las principales calles de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, en las que el equipo de producción, con la compañía de actores expertos, animó a participar a la población grabando su beso Oikos y formar parte del corto. El casting ha conseguido una participación de casi 200 parejas procedentes de las cinco ciudades.

Después de sólo 7 días www.besodepelicula.com cuenta con más de 100.000 visitas, cifra que sigue en aumento y recopila alrededor de 250 besos con 7000 votos y 1300 shares.

La información relativa al casting y los detalles del proyecto están disponibles en la web www.besodepelicula.com y en los perfiles sociales de la marca: facebook.com/oikos.esp  e Instagram Oikos.es

Publicidad

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.