Buscador
cerrar

Nuevo emplazamiento de coworking en el centro de Madrid

Colabora Coworking

Colabora Coworking proporciona a profesionales y emprendedores, para hacer lo que saben hacer y lo que les gusta, un espacio y servicios, como internet de alta velocidad, sala de reuniones, copiadora, impresora, escáner, office, zona lounge... Como oferta de lanzamiento, hasta final de año la primera semana es completamente gratuita.

15/11/2012
Linkedin Whatsapp

Colabora Coworking no pretende ser un aglutinador de trabajadores con el único objetivo de ahorrar gastos a sus coworkers, sino que va más allá y pretende crear una red en la que esos coworkers intercambien conocimientos y colaboración para proyectos interdisciplinares.

Otro objetivo de Colabora Coworking es mejorar la preparación de sus coworkers, tanto con formación continua en idiomas como con cursos específicos en los que se abordará desde el liderazgo y la capacidad para hablar en público hasta materias más avanzadas para no quedar atrás en su carrera hacia el éxito.

El emplazamiento de Colabora Coworking, entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo, tiene unas comunicaciones inmejorables, con cuatro estaciones de metro a menos de 500 metros (Callao, Santo Domingo, Ópera y Plaza de España).

En la zona hay numerosos restaurantes de todos los precios y múltiples nacionalidades, y dentro del local, para los que tengan menos tiempo, hay un pequeño office para cubrir todas las necesidades.

El espacio de Colabora está dividido en mesas que ofrecen diversas prestaciones, con precios que van de los 180 euros en mesa compartida con wifi a los 220 de la mesa con internet cable y los 250 de la individual en un espacio un poco más reservado. También existe la posibilidad de media jornada en mesa compartida (130 euros). Y el día suelto para los que están de paso y no quieren quedarse trabajando en el hotel.

www.colabora-coworking.com

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos