Buscador
cerrar

Tienes hasta el 11 de octubre para presentar tu empresa

Premio a la Pyme con Responsabilidad Social Corporativa

Buscamos, junto a la ONG Educo, a la pequeña y mediana empresa que fomenta la responsabilidad social y la sostenibilidad como un factor fundamental de su actividad.

26/07/2018
Linkedin Whatsapp

El objetivo de este concurso es fomentar la Responsabilidad Social Corporativa de pequeñas y medianas empresas españolas como factor de progreso y cohesión social, así como reconocer el trabajo de aquellas cuyas buenas prácticas en materia de gobierno corporativo, desarrollo sostenible, gestión de personas, políticas ambientales y acción social aportan valor y contribuyen a hacer una sociedad más justa y equitativa.

Si diriges una pyme responsable, esta es tu oportunidad. Anímate.

La selección de la empresa ganadora se llevará a cabo por un comité de expertos en función de los siguientes criterios:

    Acciones emprendidas para favorecer las buenas prácticas en materia de gobierno corporativo

    Acciones emprendidas para favorecer el crecimiento sostenible de la empresa con criterios de producción y consumo sostenibles.

    Atención a las necesidades y demandas de los grupos de interés.

    Acciones destinadas a reducir el impacto medioambiental derivado de su actividad.

    Acciones solidarias emprendidas por la empresa para contribuir a mejorar las condiciones de vida de grupos en situación de riesgo.

    Acciones emprendidas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de sus empleados.

Pasos para presentar tu empresa:

1.- Entregar una memoria justificando la candidatura. Dicha memoria deberá hacer referencia a la evolución económica de la empresa, la creación de puestos de trabajo, la integración de personas con discapacidad, en su caso, y la proyección de la compañía.

2.- La memoria presentada no debe superar las 50 páginas en formato A4 con 33 líneas por página. Asimismo, se podrá entregar información adicional para reforzar el mensaje de la memoria explicativa en el cualquier formato: Vídeo, documentación escrita, links a páginas web, etc. Se admitirá la presentación en formato electrónico. Para ayudarte en su elaboración puedes descargarte este FORMULARIO en formato excel.

3.- Los candidatos podrán entregar la memoria hasta el 11 de octubre de 2018, por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid o por correo electrónico a premioemprendedores@hearst.es.

Para más información, puedes consultar las BASES de este Premio pinchando aquí.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos