Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Anxo Pérez

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta ocasión descubrimos los secretos del creador del innovador método para aprender idiomas 8Belts.com, Anxo Pérez.

09/08/2016
Linkedin Whatsapp

Habla 9 idiomas, toca 9 instrumentos y tiene 5 titulaciones universitarias. Pero, lejos de considerarse un superdotado, Anxo Pérez defiende que esta habilidad de aprendizaje deriva de las pautas que ha conseguido desarrollar en el método 8Belts.com y que ha desgranado en el libro “Los 88 peldaños del éxito”, un best seller que ya cuenta con más de 100.000 lectores.

8Belts “es el primer método que ayuda a aprender cualquier idioma en 8 meses. Mi sueño era crear un método de enseñanza de idiomas que funcionase en base a resultados y eso fue lo que hice: cuando lancé 8Belts.com garantizaba que hablabas chino en 8 meses y, si no lo hablabas, te devolvíamos el dinero. Era tan loco, tan diferente, tan radical, tan disruptivo que o salía muy bien o salía muy mal. Pero salió muy bien”. Tanto que a día de hoy ya han pasado por la plataforma 50.000 usuarios en 50 países y cuenta con profesionales en España, Colombia, Francia, China y Estados Unidos.

El crecimiento que ha experimentado la empresa desde su creación en el año 2011 ha sido espectacular, con un incremento acumulado del 3.000% y una plantilla de más de 100 personas. Las claves de este éxito: un método novedoso y práctico, muy elaborado (“es fruto de más de 40.000 horas de trabajo”) y de efectividad demostrada y un buen puñado de “momentos atrévete: en la vida hay como ocho grandes momentos atrévete y hay dos clases de personas, aquellos a los que cuando la vida les plantea la disyuntiva eligen el Sí y los que eligen el No. El éxito está con los que se lanzan.”

Inquieto y polifacético, le hemos invitado a disfrutar de la conducción del nuevo SEAT ATECA y ha descubierto que algunas de sus prestaciones, como el Portón Manos Libres, el sistema Full Link -que permite la conectividad total- o el cargador inalámbrico del móvil contribuyen a facilitar su día a día. Una rutina que hemos querido mostrar en imágenes.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos