Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Carlota Mateos

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta ocasión descubrimos los secretos de la cofundadora del club de calidad Rusticae, Carlota Mateos.

08/08/2016
Linkedin Whatsapp

Cuando Carlota Mateos e Isabel Llorens crearon Rusticae en 1996, los pequeños hoteles con encanto y el turismo rural eran poco más que una quimera en el sector turístico español. Hoy, veinte años después, se ha convertido en el club de calidad de pequeños hoteles líder en España y con presencia en Portugal, Latinoamérica y Arco Mediterráneo, hasta un total 300 hoteles repartidos por 17 países.

En su opinión, lo que más ha cambiado “desde que arrancamos hasta ahora es que hemos tenido que reconvertirnos de una empresa del siglo XX a otra del siglo XXI. Y eso ha pasado por apostar por una inversión en tecnología muy fuerte, por unos procesos muy bien planificados y por una línea de comunicación muy fluida. Al final es el trío de innovación, de eficiencia en los procesos y comunicación efectiva, lo que conduce hacia el éxito”.

Precisamente esas tres cualidades (innovación, eficiencia y conectividad) son las que más destaca del nuevo SEAT ATECA, tras haber podido disfrutar unos días de su conducción. Hoy, Carlota Mateos nos invita a conocer esa rutina que le ha llevado directa hasta el éxito.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos