Buscador
cerrar

Emprendedores y Seat ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Clemente Cebrián

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales, y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. Inauguramos la serie con el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián.

19/07/2016
Linkedin Whatsapp

El Ganso nació en el año 2006 con una inversión que apenas llegaba a los 30.000 euros y un primer almacén improvisado en el salón de la casa de su madre. Hoy, diez años después, supera los 70 millones de euros de facturación, cuenta con más de 250 empleados y está presente en más de 10 países con sus 150 tiendas.

Es el resultado del buen hacer de sus dos fundadores, los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián. Tres son las claves que les han permitido alcanzar esa posición de liderazgo: preocupación por la calidad (“la fabricación se hace 100% en Europa por un tema de control y de cercanía de las fábricas”, señala Clemente), con un peso importante de la tecnología (“somos un canal online con puntos de venta físicos”, explica) y con una apuesta fuerte por “el concepto de marca”, concluye.

Hoy Clemente nos abre las puertas de su vida empresarial y, mientras disfruta unos días de la conducción del nuevo SEAT ATECA, nos cuenta cómo es su día a día. Gran amante de los coches, ha encontrado en algunas de las prestaciones del ATECA, como las Wellcome Lights (las luces de bienvenida), la cámara Top View 360 (que permite ver todos los ángulos del coche) o el detector de ángulos muertos, el complemento perfecto a una rutina que le ha llevado al éxito en un mercado tan maduro como es el textil.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos