Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Luis Martín Cabiedes

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales actores del emprendimiento español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales, y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta entrega hemos querido conocer el día a día de uno de los principales inversores privados del país: Luis Martín Cabiedes.

04/08/2016
Linkedin Whatsapp

Tiene fama de difícil, pero de que con él se gana mucho dinero y eso, para un inversor, es uno de los mejores halagos que puede escuchar. Es socio fundador de Cabiedes & Partners, una de las firmas de inversión más relevantes del panorama tecnológico español, con participadas tan exitosas como Privalia, Trovit, BlaBlaCar, Habitissimo, Bankimia, Offerum, Tiendeo, Kantox, Derecho.com, Chicfy o Social Car, entre otras.

Lleva ya 18 años invirtiendo en startups tecnológicas y desde la privilegiada atalaya que da la veteranía considera que hay tres lecciones que debería entender todo emprendedor: “Primera, que las empresas las financian los clientes y no los inversores, ahora hay mucho emprendedor más obsesionado por hacer rondas que por vender. Segunda, que no todas las oportunidades merecen la pena, las hay buenas y malas, igual que en Fórmula 1 hay coches buenos y malos, y si no que se lo pregunten a Fernando Alonso. Y tercera, que la formación y la experiencia aumentan las posibilidades de éxito, al igual que el entrenamiento aumenta las posibilidades de ganar un partido”.

Hemos querido conocer cuáles son los pequeños detalles que conforman su día a día y que favorecen ese innegable ojo crítico que tiene para detectar los modelos de negocio exitosos y él nos los muestra mientras disfruta de la conducción del nuevo SEAT ATECA. Precisamente, la prestación que le ha resultado más útil está relacionada con la capacidad de visión: el Detector de Ángulos Muertos, que, junto con la cámara Top View Camera (visión 360), garantizan el máximo de visibilidad dentro del vehículo.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos