Buscador
cerrar

Emprendedores y SEAT ATECA presentan

La maravillosa rutina de… Miguel Vicente

La revista Emprendedores y SEAT se han unido para localizar a los principales emprendedores del panorama español. Hemos querido conocer cuál es esa rutina que les ha hecho tan especiales y ellos nos la han mostrado mientras disfrutaban de la conducción del nuevo SEAT ATECA. En esta ocasión descubrimos los secretos del cofundador de Antai y presidente de Wallapop, Miguel Vicente.

22/07/2016
Linkedin Whatsapp

Está detrás de alguno de los grandes hitos del panorama empresarial español. Desde Lets Bonus, portal pionero en cuponeo que fundó en el año 2009 y vendió en 2012, hasta la iniciativa más reciente Antai Company Builder, una “fábrica de empresas” que cofundó junto a Gerard Olivé y que ha dado frutos tan exitosos como Wallapop, su gran joya de la corona, un auténtico referente en el mundo startupero nacional y una de las pocas compañías españolas que pueden mirarse de tú a tú con sus competidoras a nivel mundial.

El objetivo de Antai es escalar compañías digitales desde cero, “lo que hacemos nosotros es identificar modelos de negocio que nos gustan, segmentos que nos parecen atractivos, donde es posible crear nuevos conceptos, incorporar emprendedores y financiar las primeras rondas de esta compañías”, explica. De lo acertado de la fórmula dan buena muestra algunos de los nombres de su cartera, como Glovo, Deliberry, CornerJob, Chicplace, Stampydoo o FancyBox, entre otros. El grupo cuenta con cerca de 200 personas y está presente en 10 países.

Vicente, además, preside el Barcelona Tech City, una asociación privada que tiene como objetivo posicionar Barcelona como un hub europeo de referencia en el sector del negocio digital y tecnológico, a la altura de ciudades como Londres, París o Berlín.

Hemos quedado con él, precisamente en Barcelona donde tiene la sede de Antai, para que nos cuente cómo es su día a día y cuál ha sido su experiencia al volante del nuevo SEAT ATECA. Su necesidad de estar constantemente conectado hace que todo lo relacionado con la conectividad que le ofrece el nuevo modelo de SEAT haya sido lo que más le ha entusiasmado: desde el cargador inalámbrico para el móvil hasta el sistema Full Link, que conecta las funciones del móvil en el coche.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos